logoASF

+1 (909) 490-3663

Lun - Vier: 9:00am - 5:00pm

USCIS permiso de trabajo: ¬ŅC√≥mo obtenerlo de forma sencilla? septiembre 2023

uscis permiso de trabajo

¬ŅQuiere trabajar en Estados Unidos? Si la respuesta es s√≠, necesitar√° un USCIS permiso de trabajo. Este art√≠culo le dir√° todo lo que necesita saber sobre los permisos de trabajo en Estados Unidos, incluyendo qu√© son, cu√°les son los requisitos y c√≥mo conseguir uno. Tambi√©n hablaremos de la renovaci√≥n autom√°tica de los permisos de trabajo y de por qu√© deber√≠a consultar con un abogado de inmigraci√≥n antes de solicitar uno.

¬ŅQu√© es el USCIS permiso de trabajo?

El permiso de trabajo del USCIS tambi√©n se conoce como Documento de Autorizaci√≥n de Empleo (EAD), se trata de un documento que permite a los extranjeros trabajar en Estados Unidos durante un periodo de tiempo determinado. El EAD puede tener una validez de hasta dos a√Īos y puede renovarse.

Para tener derecho a un permiso de trabajo de USCIS, usted debe:

‚Äď Tener un estatus de no inmigrante v√°lido;

‚Äď Tener una petici√≥n aprobada; y

‚Äď Cumplir otros requisitos.

Si usted es elegible para un USCIS permiso de trabajo, puede solicitarlo presentando el formulario I-765 a USCIS. El formulario debe ir acompa√Īado de la tasa requerida y de los documentos justificativos. El tiempo de tramitaci√≥n del formulario I-765 es de unos 90 d√≠as.

Una vez que haya recibido su EAD, podr√° empezar a trabajar en Estados Unidos. Deber√° presentar su EAD a su empleador como prueba de que est√° autorizado a trabajar en Estados Unidos.

El permiso de trabajo del USCIS suele tener una validez de dos a√Īos. Sin embargo, puede renovarse si cumple ciertos requisitos. Para renovar su EAD, debe presentar el formulario I-765 ante el USCIS antes de que expire su EAD actual. El tiempo de tramitaci√≥n de la renovaci√≥n es de unos 90 d√≠as igualmente.

¬ŅC√≥mo obtener USCIS permiso de trabajo de forma sencilla?

  1. Verifica su elegibilidad para el permiso de trabajo en base a su situación migratoria.
  2. Re√ļna los documentos necesarios para la solicitud.
  3. Complete los formularios de solicitud de USCIS.
  4. Pague las tarifas de solicitud requeridas.
  5. Envíe la solicitud y documentos por correo o en línea.
  6. Espere la respuesta de USCIS y proporcione información adicional si se solicita.
  7. Reciba su permiso de trabajo si su solicitud es aprobada.

Recuerde siempre revisar la información actualizada en el sitio web oficial de USCIS y considerar la asesoría de nuestros abogados de inmigración si tiene preguntas específicas sobre su caso.

¬ŅCu√°nto tiempo tarda el USCIS permiso de trabajo?

El proceso de autorización de trabajo de USCIS tarda unos 90 días desde que usted presenta el formulario I-765 hasta que recibe su EAD. Una vez que haya recibido su EAD, podrá empezar a trabajar en Estados Unidos.

¬ŅCu√°nto cuesta el proceso de autorizaci√≥n de trabajo de USCIS?

La presentación del formulario I-765 ante el USCIS tiene una tarifa. La tasa actual es de 410 dólares. También hay que pagar por los servicios biométricos, si son necesarios. El coste total del proceso de autorización de trabajo de USCIS dependerá de si tiene que pagar la tasa de biometría y de cuánto cuesta en su zona.

Nuestro abogado de inmigración con experiencia lo guiara a través del proceso de autorización de trabajo de USCIS y asegurará que su solicitud se presente correctamente la primera vez. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta. Podemos ayudarle a navegar por las complejidades del USCIS autorización de trabajo y obtener el permiso de trabajo que necesita para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Igualmente, si su caso incluye familiares y está buscando a un abogado de familia cerca de usted, no dude en ponerse en contacto con nuestro socio legal, que podrá ayudarlo en todo lo que necesite. Tienen oficina en toda Norteamérica, así que empiece hoy mismo y obtenga su primera consulta gratis.

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?